Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de mayo de 2015

BUCARAMANGA ALCALDE DESTITUÍDO (45369)

(20150519) 01:  Parque Extremo de Bucaramanga: Por esta obra ha sido sancionado el ex alcalde FERNANDO VARGAS MENDOZA con la destitución y una inhabilidad por once años.

02: WILLIAM LIBREROS será el entrenador de Osomarso Palmira.



Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      La constitución es un acuerdo de convivencia social de un país y la base de su vida y desarrollo, por lo tanto es lo más respetable que tenemos. No hay derecho a mancillarla por ningún tipo de oportunismo político.

 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.     Señor de la Calle, es cierto la Constitución no es un obstáculo para la Paz, Ustedes los políticos hacen con la carta magna lo que les de la gana, ademas es dinámica se debe cambiar cuando a los políticos les convenga. El señor de la Calle en la Habana desconoce los principios fundamental...

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     ese es solo el salario neto, si le suman gastos de representacion, viaticos y todas las arandelas el alcalde de bogota se gana alrededor de 20 a 25 millones, igual sucede con la mayoria de cargos de poder, la mayoria de los ingresos estan maquillados.

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    La politiquería en colombia es un negocio, por eso hay corrupción. Voto en blanco y salario mínimo para todos los funcionarios públicos.

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    Publiquen también lo que se ganan en mordidas, comisiones, sobrecostos de los contratos, arreglos por debajo de la mesa, etc. o sino consulten a los concejales de Tunja donde las obras triplican y hasta quintuplican el valor real de lo que cuestan.

No hay comentarios.: