Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de mayo de 2015

FLOVER CRUZ BOLAÑOS (45381)

(20150519) 01. Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido/Movimiento (MIRA), bajo el sistema de voto preferente.


Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”. las “convivir” se definieron en colombia como cooperativas de autodefensa agrarias y fueron una respuesta oficial para dotar de un nuevo marco legal a la defensa que los campesinos y hacendados hacían de sus propias tierras ante la amenaza de los grupos guerrilleros.

Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”. a los colombianos se nos ha querido vender la falacia más repugnante, de los últimos tiempos, y todo para desprestigiar la labor del hombre que le cambió la cara a colombia y le recobró la dignidad perdida en el contexto internacional, de que éstas fueron de idea y creación del entonces gobernador de antioquia álvaro uribe vélez.

Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”. las cooperativas de auto defensas agrarias (cooperativas de vigilancia y seguridad privada para la auto defensa agraria), como fueron denominadas por resolución de la superintendencia de vigilancia y seguridad privada, durante la administración de ernesto samper pizano y el superintendente del ramo, hernán arias gaviria, tenían un propósito específico, que incluso venía de tiempo atrás, con el nombre de “cooperativas de seguridad rural”, para la protección de la población civil asentada en esas áreas, azotadas por la violencia y terrorismo de los grupos insurgentes farc y eln.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.         Bestia lea y despupes opine...antes alcahuetiando a estas ratas...cinismo el suyo basura

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Ja, ja, ja... ¿Ven cómo es la vaina, ColombiAsnos? y al resto de cristianos que tenemos que trabajar 8 horas dando palo, aguantándonos a un M.ari.ca como jefe, subirnos al pu.t.o TransmiLLeno, nos aumentan 26.000 de M.ier.da. ¡Eso!, Salgan a votar tarados... Sigan eligiendo a las ratas de turno...

No hay comentarios.: