Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de mayo de 2015

DIABLO DENUNCIANTE (45383)

(20150519) 01. Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.          Es decir, el diablo denunciando pecados.

02. OSOMARSO PALMIRA traerá varios jugadores para reforzar su planta de deportistas.


Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”. en cuanto al odio del que habla, pues es un sentimiento muy fuera de la órbita del suscrito, jamás he manejado sentimientos rastreros hacia nadie, es simplemente el clamor por lo justo, si a eso le llama odio, lo siento por usted.

Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”. no estoy hablando de contradicciones políticas, no he mencionado para ella que se contradiga en asuntos de política. se contradice en otras posturas y sobre otros temas. hay que leer bien y no lanzar juicios sin piso alguno. cordial saludo.

Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”. la honorable senadora claudia lópez recientemente culpó, señaló a dilian francisca toro y a roy barreras como los responsables, los culpables de la crisis de la salud en el valle, ¿por qué dilian y roy guardan silencio absoluto al respecto, ante tan graves acusaciones y señalamientos?

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     No soy nadie para decir por quién deben votar. Pero si me atrevo a decir por quién NOo. deben votar: No voten por los que dan mermelada, tamales, lechona y asados con pola, por los que den teja y cemento, por los que prometen puestos y becas, por los que pagan a 20 y 50 mil pesos el voto; eso se llama corrupciÓn y quiÉn vote por un corrupto se convierte en cÓmplice y a la vez corrupto. No vote su voto.

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.        ruben223867, Tarado es quién no entiende, mi comentario da a entender que no hay por quién votar.

No hay comentarios.: