Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de mayo de 2015

CASA CATAÑO ABSORVIDA POR CASA CAICEDO (45372)

(20150519) NOTA 01:  Otra situación que estamos viendo: una de las dos Casas conservadoras, la Casa Cataño se una a la Casa Caicedo y acepta el candidato JAIRO ORTEGA SAMBONÍ como propio.

NOTA 02: Ya a los conservadores "no les bajan ganas" de poder y prefieren que otro gobierne y los gobierne, pero que en compensación les dé las migajas que quieren.

NOTA 03: Como sucede siempre, vienen con el manido cuento de los "acuerdos programáticos", que son programáticos, porque programan que secretarías y por cuánto tiempo van a manejar.



Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”. Parece que muchos olvidaron la anterior campaña presidencial, cuando quien quería repetir estaba perdiendo la contienda y a falta de resultados y de ideas convincentes, recurrió al chantaje, imponiendo una falsa disyuntiva en los ciudadanos de si lo que querían era la “paz” o la “guerra”. ¿Ya olvidaron la propaganda de televisión en la que el ahora presidente le decía a una madre que si ella era capaz de mandar a su hijo a la guerra a matarse? Semejante extorsión salía de quien unos meses antes paraba un desfile militar para saludar a su hijo a quien sin ningún mérito pusieron en primera fila de la formación, irrespetando la jerarquía de los demás oficiales. Qué tan raro que cuando la pareja presidencial mandó a su hijo a prestar servicio militar, en condiciones especiales eso sí, eso no fue un filicidio, pero unos meses después condenaba a una madre por lo mismo que él había hecho. (4/8)

Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”. Pues el mismo método detestable están usando algunos que están viendo perdidos a sus candidatos, y en vez de buscar mejores argumentos, están recurriendo a la patética fórmula de chantajear a los electores diciéndoles que si votan por ciertos candidatos, están optando por la “guerra” y no por una paz, que según ellos es inevitable, no tiene reversa y que sería una locura no aceptar, no importa que el costo de tal arrodillamiento sea muchas veces peor que lo que hemos sufrido hasta ahora. (5/8)

Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”.¡No se dejen chantajear! El matoneo electoral que se ha visto las últimas semanas con esta fórmula propia de perdedores desesperados es una infamia. (6/8)

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos. El salario de un alcalde en Colombia oscila entre los 3 y 13 millones de pesos. Así lo dispuso este año el Gobierno Nacional a través del decreto 1096 del 26 de mayo de 2015, en el que se fijan también los límites salariales de gobernadores y empleados públicos de las entidades territoriales de todo el país. (Lea también Este fue el error que provocó la anulación de cédulas en Bogotá)

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos. La escala salarial clasifica a las ciudades, municipios y depaetamentos en siete categorías (especial, primera, segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta), de acuerdo al número de habitantes y sus ingresos anuales.

No hay comentarios.: