Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de mayo de 2015

CLÁSICOS DE FÚTBOL (45384)

(20150519) 01: El 90% de los colombianos no asiste a los partidos de fútbol llamados clásicos.

02: SEIS JUGADORES PALMIRANOS deberá incluir en los partidos el equipo Osomarzo Palmira, según el convenio que tiene con el Municipio de Palmira. 


Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”. estás tomando los mismo viejos vicios del cd, acusar sin pruebas y cuando se les cuestiona no salen absolutamente con nada.

Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”. a propósito gines de pasamonte, me gustaría saber, ya que habla de cuestionamiento, qué opina usted de mi aporte sobre hechos y datos hoy en esta misma columna de la señora gloria h. si es honesto en sus planteamientos estoy seguro que me responderá, sino, mejor 'deje así'. para lo cual quiere decir que sus ataques a ¡el gran colombiano! son eso, solo ataques guiados por el odio, la calumnia y la sed de venganza. cordial saludo.

Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”. pues la verdad los mamotretos que pegan ustedes jamás los leo. y en cuanto a los ataques al gran paraco, no son gratuitos, todo el mundo lo sabe y sabe de sus fechorías, otro caso es que pretendan ocultarlos o lo que es lo mismo, tapar el sol con un dedo.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.         Juvenal223867: a ver, tarado... Todos los políticos son corruptos. ¿Muy difícil entender eso?

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    a un congresista le deberían pagar como a un concejal por asistencia, pero estamos en Locombia apague y vamonos

No hay comentarios.: