Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de mayo de 2015

LUZ MARY CORREA CASTRO (45379)

(20150519) 01. Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido/Movimiento (MIRA), bajo el sistema de voto preferente.


Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”. y si lo quieren, llamen a los 24 gobernadores que le dieron cumplimiento al decreto ley y “júzguenlos por cumplir la ley”, porque solo por eso podrían hacerlo. actuar de conformidad a la constitución y a las leyes de la república que juraron cumplir y defender en sus respectivos actos de posesión.

Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”. es claro que lo que ahora se pretende y se ha pretendido, por sectores de izquierda afectos al terrorismo y el ‘gobierno’ santos, es sacar del camino al máximo exponente de las libertades y garantías colectivas, individuales, sociales, culturales, étnicas, etc., que haya nacido en el territorio del estado colombiano en su historia republicana, al ideologo de una colombia libre; al hombre que solo es corazón y mano tendida por los más altos y sagrados valores de la patria ¡el gran colombiano!: álvaro uribe vélez.”

Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”. yo pienso que esta señora, solo por el hecho de ser mujer la apoya... pues de bueno la verdad no tiene nada... y si defiende los supuestos que se tienen contra la señora toro como chismes, lo mismo podríamos decir de auv que tanto ama y adora... incoherencia total y falta de seriedad. o sera que la mermelada esta tan rica?

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Deberian regular esos salarios y ganar todos igual asignándoles a 3.208.837.oo al Alcalde asi sea de Bogotá o Sutapelao igual los concejales a 769.800.oo y así nos evitariamos tanto candidato quienes loi único que buscan con el actual sistema es ser elegidos y llegar a robar, robar y seguir robando.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Ningún ciudadano o ciudadana debería salir a las urnas seguir votando para que sigan robando no aguanta abstención total, solo que en este país la gran mayoría son individualistas y cada quien tira por su lado, e imagino que en los pueblos las urnas deben estar llenas de votos por alguna presión de algunos grupos al margen de la ley, y si no vota por el elegido lo botan a un hueco o una bóveda.

No hay comentarios.: