Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de mayo de 2015

CASA AGUDELO PARA DÓNDE VÁ? (45378)

(20150519) 01: La gente espera conocer cuando dará el último giro político la Casa Agudelo.

02: Política y éticamente la Casa Agudelo se ha desgastado por apoyar a los unos y a los otros y al cambiar de partido uno de sus miembros con preocupante frecuencia.


Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”. doña gloria, siempre leo sus columnas, generalmente las encuentro muy acertadas e interesantes. realmente me impresiona mucho ver que alguien de sus cualidades y trayectoria pueda defender y hasta apoyar políticamente a través de un medio de comunicación, a una persona con las características de dilian francisca toro. definitivamente, de todo se ve en este mundo.

Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”. hay una similitud entre la ‘sub júdice’, "controvertida", "cuestionada" y "polémica" exsenadora y baronesa electoral, dilian francisca toro, y el presidente uribe... ninguno ha querido hacer públicas sus declaraciones de renta ni sus extractos bancarios.

Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”. lo mas seguro dña gloria es que la aspirante a la asamblea no sea capaz de sostenerse en lo dicho y menos probar en la audiencia de conciliación ante la fiscalía todos los agravios que ha lanzado contra la dra dilian en la plaza publica y en los medios. habrá conciliación? ojalá el dr granados, como defensor de cabecera del cd la aconseje transigir para evitarse males mayores y acuerde una amigable salida a sus dislates. hoy es el día para que nuestra juanita muestre carácter, concilie y no se convierta en una paloma mas o en otra maria fernanda, quienes hacen el papel de maniquíes del ventrílocuo, ofendiendo y agraviando al todo el mundo que no este alineado con ellas.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos. El caso de Bogotá, sin embargo, merece un renglón aparte. Por tratarse de la capital del país, que aporta el 25 por ciento del PIB nacional y es la ciudad más poblada del país, los concejales reciben honorarios por sesión de $ 1.176.188, de acuerdo con datos suministrados por la secretaría de Hacienda.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos. Al asistir a 190 sesiones anuales, los concejales bogotanos por ser de categoría especial, reciben al año $ 223.347.572 o $ 18.622.976 al mes.

No hay comentarios.: