Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de mayo de 2015

MIL VECES ASESINOS (45385)

(20150519) 01. Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      También mataron a Manuel Moya y Graciano Blandón por oponerse al cura giraldo, Asesinos mil veces asesinos.

02. EFRAIM ROJAS DONCEL ha manifestado "que le han dicho que hay casos delicados al interior (sic) de la Personería".

03. Personero por favor, en el interior, por favor.

04. Todos los cargos en la personería son políticos, situación difícil de arreglar, puesto que todos tienen su respectivo padrino.


Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”. señora gloria h., con todo respeto, usted antes de escribir sus columnas debería revisar que ha escrito en las anteriores, porque sus afirmaciones cada vez, en cada nueva columna, se le devuelven en su contra. ¿no cree usted que está pecando de ingenua?,... y sus lectores caemos en cuenta facilmente de las contradicciones en que usted constantemente incurre. para nosotros es muy fácil, y para usted con mayor razón también debería serlo, porque todas sus columnas pueden ser fácilmente consultadas en este diario.

Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”. debería también tomarse unas vacaciones y reflexionar si va a seguir con la misma tónica de ahora en adelante, como lo hace el águila hay que renovarse. es un humilde consejo de quien le escribe. cordial saludo.

Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”. casualmente como todas las columnas de gloria pueden ser consultadas, te pregunto. ¿en qué columna se contradice? ella, al igual que el suscrito siempre ha estado, o por lo menos deja entrever sus simpatías por dilian francisca toro, no veo pues contradicción alguna, a menos que cites una columna específica, tal como yo lo gago, con nombre de la misma y fecha.

Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”.¡ojo con eso!

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.         a esos no deben pagarles, con lo que roban tienen y les sobra.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Eso mas el cvy o..Como Voy Yo?

No hay comentarios.: