Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de mayo de 2015

HOTEL EN EL BOSQUE, NO (45376)

(20150519) 01: VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ no está de acuerdo que en el Bosque Municipal vayan a construir un hotel.

02: Personalmente considero que allí no se debe hacer ese tipo de edificio.

03. Esta va a ser otra promesa politiquera de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.

04. Quien entre otras cosas no se cómo se le ocurrió que dentro de los parques se construyan locales.

05. Eso ocurre en el Parque La Factoría y en el Obrero.

06. Algo feo y refeo.



Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”. pobre odontólogo si se identificara a pesar de tener las pruebas, por algo está fuera del país. usted misma doña gloria se vio ad-portas de una investigación por escribir de los famosos 40 procesos contra jorge ivan a quien ningún juez a condenado o a llamado a indagatoria, mientras que la candidata a la gobernación continúa ligada a la investigación por lavado de activos, noticia que ha circulado en todos los medios nacionales e internacionales, pero que usted doña gloria parece haber olvidado.

Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”. excelente columna estimada gloria, como siempre valiente y frentera. dilian hizo una magnífica gestión en el congreso, la mejor que vallecaucano haya hecho en toda su historia, por eso he de votar, hay que votar por ella.

Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”. recordemos que al bojote samper y al tiranosaurio rex miniatura del ubérrimo no se les ha comproboado nada, por lo tanto y a juicio de los "sabios pegadores de wikipedia" y uno que otro majadero más, son inocentes, a dilian tampoco se le ha probado nada, salvo que en tiempo pre-electoral se inventan toda suerte de argucias que todos conocemos de sobra y más si vienen del cd o centro delincuencial.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos. Concejales no tienen salario, reciben honorarios. A diferencia de los alcaldes y gobernadores del país, los concejales no reciben un salario mensual. Para ellos, el Gobierno fijó unos honorarios por sesiones a las que asistan.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos. Por ejemplo, quienes representen a los territorios que estén en el rango de especial y segunda (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla o Cartagena) van a 190 sesiones (150 ordinarias y 40 extraordinarias) y los que están entre la tercera y la sexta categoría (Tunja, Girardot, Chocó) van a 90 sesiones (70 ordinarias y 20 extraordinarias).

No hay comentarios.: