Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de mayo de 2015

CURA GIRALDO (45388)

(20150519) 01. Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      También maron a Manuel Moya y Graciano Blandón poro pponerse al cura giraldo, Asesinos mil veces asesinos.

02. EDUARD LENIS dice que el traslado de la Costa Atlántica a Palmira del equipo Osomarso deberá ser aprobado por la Junta Directiva.

03. MUNDO SERÁ PEQUEÑO para los planes que tienen con el equipo Osomarso en Palmira, dicen sus directivos.

04. Declaraciones un poco exageradas.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     es verdad son unos pobres peleles en todos los aspectos.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Claro que el grueso del billete esta en cuentas secretas y las claves las tiene Simon Trinidad quien era el tesorero de las farc. Por eso la insistencia que los gringos lo suelten y pueda participar en los dialogos de La Habana. Mientras lo tengan incomunicado esa platica esta embolatafa.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Esos pobrecitos no tienen dinero, lo que tienen es oro con eso es que se van a dar la gran vida vida mas el sueldito de congresistas asegurado descarados

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.         Usted puede votar por el que quieraaaa en fun gane quien gane toca seguir trabajndo pa tragar

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Osea q y en resumidas cuentas ca..guen o no ca..guen el purgante les vale lo mismo...!!

No hay comentarios.: