Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de mayo de 2015

BOSQUE ESTÁ HORRIBLE (45374)

(20150519) 01: VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ dice que el Bosque está horrible.



Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”. excelente columna estimada gloria, y ya volveré sobre ella, antes permíteme pegar al mejor estilo de los "sabios de wikipedia" la siguiente columna de santi gamboa.

Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”. siempre he sostenido que colombia es un país analfabeto políticamente hablando y aún sin hablar de política, esta columna lo corrobora, corrobora además la nefanda influencia que ha tenido y sigue teniendo ese engendro de cerebro de dinosaurio, pequeño y violento.

Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”. tengo que corregirle a santi o mejor, exhortarle, el no dejarse descrestar por los títulos universitarios de los ex-presidentes, son solo eso, títulos, más no hay profesión genuina que los respalde. veamos pues la columna en cuestión:

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos. Sin embargo, para ellos no aplica las últimas dos categorías, ya que los gobernadores representan a departamentos con gran número de habitantes. Los gobernadores de Cundinamarca, Antioquia y Atlántico, por ejemplo, son quienes más ganan. Ellos devengan $ 12.831.139 (lo mismo que el alcalde de Bogotá).

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos. Por su parte, quienes tienen el menor sueldo son los gobernadores de Putumayo y Vaupés, quienes llevan a su cuenta $ 8.994.865.

No hay comentarios.: