Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de mayo de 2015

MASACRAN CIUDADANO INDEFENSO (45393)

(20150519) 01. Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.     Nuevamente, opinión pública internacional, las Farc amenazan y masacran a un ciudadano indefenso, a un colombiano de a pie que puede ser ud o yó o aquel; por el sólo hecho de clamar paz para su tierra; por el sólo hecho de pensar distinto a la Narco violencia Fariana.

02. VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ dice que los juzgados actualmente tienen 5 empleados contando al juez.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Falsos ,, cinicos y asi piensan en votar favorablemente el plebiscito Piensen colombianos en todo lo que juhampon les esta entregando a los bandoleros no , no, al plebiscito

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Nadie le puede creer a

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     No van a soltar ni un peso para indemnizar a nadie porque necesitan los millones para comprar votos ahora que puedan participar de las elecciones. Eso no es lo grave, lo grave es que este pueblo les tomara los 50 o 100 mil y votaran por ellos!

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     para que el polígrafo? para que la DIAN?Para que declarcion de renta? este es de nunca terminar, ellos suben con el patrocinio de todos los entes de vigilancia es a robar, son contados con el dedo de la mano los honrados.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     El segundo cargo más importante del país y ganan menos que un congresista que no hace ni damier, con razón es que roban y malversan el presupuesto de la nación y todos los candidatos se pelean por un puesto de mucha responsabilidad por tan poco sueldo y se deben aguantar los madrazos de todos los ciudadanos mal muy mal…. Que hagan paro los próximos alcaldes a ver si les suben el sueldo.

No hay comentarios.: