Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de agosto de 2014

CUANDO EMPEZAREMOS A LEER (33967)

(2014  agosto 25 lunes) Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Cuando sera q' las/los ciudadanos de este pais empezaremos a Leer>Pensar la Historia y/o alguna Constitucion,para asi entender el xq?, causas, concecuencias y las soluciones a la problematica de un pais? para empezar a tener vision social? solamente el constituyente primario es el capacitado moralmente a ordenar,cambiar la forma de gobernar un PAIS,nadie mas. somos concecuentes con esa premisa?



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: UUU nos llegaron los chavez, los maduros, los jauas colombianos. No es mucho lo que piden los nenes para empezar. Como dicen en mi tierra: si asi es el desayuno, como sera el almuerzo?. Definitivamente el mundo anda loco hoy dia.



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Sres narcoasesinos terrovenocubans,aqui lo unico que podemos negociar con uds. es la "vida", que si se entregan y entregan todos los lucros de sangre y reparan todas las victimas,los premiaremos con prision perpetua . al sr.presidente voltido que por favor entienda la derrota que manifiestan estas pu..tas ...perras.

No hay comentarios.: