Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de agosto de 2014

ASESINOS CRUELES SON (33935)

(2014  agosto 25 lunes) 

Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: ok: acepten que so crueles asesinos que con sevicia matan a sus víctimas: niños, mujeres, ancianos, campesinos, soldados, etc, que son una banda de criminales y narcotraficantes simplemente, que son comerciantes y tratantes de seres humanos, que su profesión es la de ladrones, torturadores, mutiladores, hampones, chulos, hienas, carroñeros y sicarios. Acepten que solo eso son: unos sinvergüenzas incapaces de reconocer la verdad, ser honestos y ganarse la vida honestamente. y que se vayan a la porra con porra con sus exigencias! mejor dicho al palacio de Nariño o al de Miraflores! Allá se les quiere, defiende y financia!



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Estas retóricas propuestas las he escuchado reiteradamente en mis 76 años de vida. Todos los políticos las han vociferado en todos los tonos y en todas las plazas públicas y han sido repercutidas por todos los medios de comunicación como la salvación de la pésima situación que también se vive permanentemente. La única propuesta válida es la última: una nueva constitución que corrija la que Navarro y Gaviria improvisaron incoherentemente. Se requiere una nueva Carta Magna redactada por intelectuales sin la participación de los políticos que han sido en los últimos 40 años, así como tampoco clérigos de ninguna clase, sindicalistas, gremiales y menos aún gentes que hayan estado en las guerrillas y demás grupos delictivos. Se requiere intelectualidad para organizar este país, no tramposos ni mafiosos.



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Definitivamente esos terroristas asesinos secuestradores mentirosos farsante de las farc lo que están es dilatando el tiempo con conversaciones sin ideas para que el gobierno le de todo lo que piden con el fin de tener una supuesta "paz" que no están seguros de hacer con nuestro país. Porque solamente saben hacer es terrorismo.



No hay comentarios.: