Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de agosto de 2014

GATILLEROS DE LAS FARC (33950)

(2014  agosto 25 lunes) 
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Ya que las farc quieren que el gobierno publique los supuestos acuerdos a que han llegado, entonces porqué no los publican ellos!!! acaso no tienen copia!!! como que no piensan antes de hablar!!!



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Los gatilleros no saben que una asamblea constituyente es soberana y no para refrendar lo que acuerden el gobierno y los terroristas!!! No tienen ni idea de lo que es el juego democrático sino de lo que es fuego de las armas!!! seguramente querrán una asamblea al estilo pablo escobar con la amenaza de las armas!!!



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:¿y que tienen que ver esas propuestas con su participación en política? a ellos no se les está pidiendo una reforma política ni la agenda está para que ellos cambien el país. Esto es el manoseo más extremo que se haya visto de un gobierno arrodillado pidiéndole a los delincuentes que les perdonen y que pongan la agenda del país. Nos vamos a dejar engañar por estos delincuentes que no han hecho mas que hacerle daño al país? ¿De cuando acá el ladrón le dice al policía como arreglar la estación de policía? Que descaro tan abismal y los mamertos felices porque vamos a "tener paz"! Que agachada tan tenaz la de este gobierno sin personalidad!


No hay comentarios.: