Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de agosto de 2014

PIDEN CASI NADA (33965)

(2014  agosto 25 lunes)
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: No piden casi nada los hijueputas!



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Indignación es lo único que puedo sentir al ver los "honorables" representantes de las farc, viajando en limusina, hospedados en el mejor hotel de Cuba y gastandose mis impuestos, mientras las miles de víctimas en Colombia, mendigan justicia por los asesinatos, las desapariciones, las violaciones, las extorsiones, los secuestros, etc, etc, etc.



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Nada qué hacer. Estos hijos de pu.tas ignoran que mucho de lo que piden ya está hecho y tienen la creencia de que cuentan con un respaldo de más del 0,1% de la población colombiana, la convicción y la correspondiente actitud de que se tomaron el poder por las armas y que nos tienen arrodillados a 45 millones de colombianos. Cincuenta años de vida con los micos y durmiendo en los bejucos en medio de la niebla, los han desconectado de la realidad del mundo. Me tiene con suma curiosidad lo que piensa Juanma de esto, ahora que anda preocupado por la paz entre los palestinos y los israelíes.


No hay comentarios.: