Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de agosto de 2014

DÓNDE ESTÁ EL PILOTO? (33962)

(2014  agosto 25 lunes)
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Lo justo seria que usted se callara, porque ud no dijo nada en lo que escribió, un monton de sin sentido, lo mejor y justo es que no opine



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: y a todas estas, ¿donde está el piloto?



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: La gente pide la paz, que cese la guerra y este largo conflicto, pero no quiere ceder ante lo inevitable. a estos bandidos que tanto daño le han hecho al país, que son narcos y secuetradores, dónde es mejor tenerlos??? Dando bala y vendiendo droga en la selva, secuestrando ?? o en una mesa de diálogo, o haciendo política, o en el Congreso? Con el m19 fue lo mismo y tocó ceder, tocó abrirles un espacio, tratar de olvidar y tratar de perdonar de lo contrario esto no va a cambiar y la esperanza de paz seguirá lejana. Hay que ir a pasos cortos y despacio, pero hay que ceder, deponer los odios y tratar de abrirles campo. Pero a los guerrilleros recomendarles también que sean gallardos y pidan perdón público al país por sus crímenes; que se comprometan a no traficar con droga y que dejen la arrogancia....ellos también tenen que ceder y tienen que aprender a ganarse su espacio y sus posiciones en la sociedad sin arrogancia; las armas hay que entregarlas señores.


No hay comentarios.: