Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de agosto de 2014

LÍNEA MAMERTA (33942)

(2014  agosto 25 lunes)
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Santos tendria asegurada la reeleccion si hubiera seguido las tesis uribistas que le hizo creer a los colombianos en su campaña!!! ahora le está tocando tragarse toda clase de embuchados y hacer mil maniobras por haber traicionado a su electorados y haberse ido por la línea mamerta!!! pero de todas formas está perdido!!!



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: En 1990 en un acto abusivo del ministro Carrillo, en un movimiento absurdo sin respaldo popular, llamado la "Séptima Papeleta" sin que nadie hubiera contado esos votos, nos robaron la Constitución de 1.886, a la que solo faltó poner en práctica alguna vez. Luego, habiendo sido elegidos con la menor votación en la historia de Colombia, como Asamblea Nacional Constitucional, es decir para reformar la constitución existente, los delegatarios dieron un golpe de estado, clausuraron el congreso, se declararon constituyentes y nos impusieron ese bodrio de la Constitución de 1.991 que ha traido más perjuicio que beneficio a la Nación. Esa constitución nos la impusieron los del m19 por mandado de Pablo Escobar. Ahora, otro grupo de delincuentes, las far, nos van a imponer su voluntad en una nueva constitución aún peor. Me pregunto ¿Por qué un presidente traidor a su mandato, 40 periodistas y 8.000 delincuentes, nos imponen su voluntad a 44.000.000 de Colombianos?



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Pierde uno mentalmente el análisis de vida. justicia y derechos, cuando los terroristas ocupando el escenario de conversaciones de paz, plantean una serie de exigencias, teóricamente sensatas , pero contrarias en un todo al accionar de los amos del delito. Ese decálogo de las Farc para trasnformar al país apenas conforma una parte del país ideal, que todos queremos, pero pasa por alto el castigo que se debe a aplicar a violadores, secuestradores, asesinos y narco- terroristas que han hecho de este país una gigantesca tumba para niños, mujeres y ancianos ajenos a las ambiciones de estos amos del crímen.


No hay comentarios.: