Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de agosto de 2014

SANTOS QUE HAZ HECHO? (33938)

(2014  agosto 25 lunes)
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Santos que haz hecho !!!!!!!!!!



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Que bazofia!Cárcel para estas lacras por lo menos 10 años tras las rejas para el secretariado y los jefes de frentes, reparación efectiva para las miles de víctimas de este grupo desde 1964!, que respodan por el reclutamiento forzado de menores, entrega incondicional de todas las armas junto con los mapas de las miles de minas sembradas en el territorio nacional, lo que no paguen cárcel y quieran hacer vida política que se esperen 10 años y luego participen en igualdad de condiciones a los otros candidatos. y que destapen la verdad de quienes son los que integran la farc-política. Que tal les salimos a deber a estos bandidos, y hablan como si tuvieran autoridad moral para si quiera opinar de algo. La elección popular de procurador, contralor y defensor del pueblo no soluciona nada y en cambio aumenta los costos de funcionamiento del estado, al que ellos no pagan impuesto, esto es pura bazofia!



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Se ve bonita la foto: "Desde el Palacio de Convenciones de Cuba los terroristas quieren dominar el mundo y el Presidente de los Colombiano quiere ser uno de los primeros arrodillados". No tiene nombre la 'osteoporosis de nuestro Presidente'


No hay comentarios.: