Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de agosto de 2014

TODO QUEDA EN FAMILIA (33925)

(2014  agosto 25 lunes)
Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···En efecto es evidente que nuestro paìs pasa por una crisis de dirigentes nuevos, frescos, con ideales de patria, debido a las hegemonias aristocraticas, a la ambición de unas pocas familias que no quieren soltar el poder y no permiten, de la mano de los grandes empresarios de èste paìs que resurjan nuevos lideres que lleven al fìn de tanta corrupciòn a èsta patria tan golpeada. ese es el reflejo de los dirigentes y nuevos jefes de los partidos.

Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Lo mismo de siempre, quiero en esta oportunidad opinar sobre el inpec. hace días vimos trasladar a unos bandidos con dos hombres de seguridad, y como lo dije, la corrupción ganó, ayer vi a una moribunda la gata con hombres del inpec seis con fusiles ametralladoras, será que esta señora es de alta peligrosidad. o nos eqiovocamos siempre.

Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···¡que vamos a opinar! son los mismos con las mismas...nada de renovación. las mismas familias. en colombia nada de eso cambia. al parecer los demás no existen.

No hay comentarios.: