Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de agosto de 2014

DESDE LAS URNAS (33951)

(2014  agosto 25 lunes) 
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Si quieren transoformar el estado que los hagan desde las urnas!!! no con las armas!!! en la democracia no cuentan los votos calibre 7.62 ni 9 mm!!!! No les vamos a premiar sus atrocidades, los miles de niñas convertidas en esclavas sexuales entregándoles el estado simplemente porque dejen de matar y secuestrar!!!



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: nobel de paz en un paÍs en guerra  cuÁles exigencias ??? y los secuestrados  seguirÁn secuestrados y la violencia y la droga quÉ y todas estas personas en vacaciones en cuba  felices de la pepa !!! dando Órdenes de cÓmo debe funcionar el paÍs !!!! cuÁl paz ! quÉ vergÜenza



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: El Ex presidente Uribe tiene toda la razón diciendo todo acuerdo con grupos terroristas o criminales debe incluir: confesiÓn de todos los crimenes, reparaciÓn a todas las victimas, disoluciÓn de tales organizaciones, Tal vez una commutación de sus sentencias pero nunca, nunca, nunca, una participaciÓn politica. el acurdo de paz en irlanda del norte, no proveyÓ inmunidad a los terroristas, se les conmuto la sentencia pero se les prohibiÓ el derecho de postularse en cualquier tipo de elecciones gubernamentales. el tratar con estos criminales es darle validez a sus actividades. este nunca serÁ el tipo de paz que queremos los colombianos.


No hay comentarios.: