Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de agosto de 2014

ENTREN Y COJAN (33937)

(2014  agosto 25 lunes) 
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Señores de las Farc: Entren y cojan todo lo que les parezca, eso si nos dejan una esquinita donde dormir y un hueco donde poder hacer nuestras necesidades.. y si quieren nos tiran un pan cada vez que nos ven con hambre..les prometemos que no los vamos a molestar mas.. ah y solo unas rodilleras porfa...



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Estos terroristas asesinos secuestradores de las farc quieren constituyente o referendos para seguir arrodillando a todo un país como Colombia. Quieren que sean legales las acciones por medio del terror la oposición que los ignorantes cabecillas de esas organizaciones sean respetados como los salvadores ¿de Qué? ....de matanzas y desplazamientos forzados de los campesinos.



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:¿Por qué estos terroristas asesinos secuestradores de las farc quieren arrodillar tan feo a la democracia en Colombia? .....quieren que nuestro país sea una sucursal del gobierno de Venezuela que es de dictadores, donde no se pueda ejercer el periodismo con libertad sino lo que unos pocos quieran que se sepa.


No hay comentarios.: