Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de agosto de 2014

MÁS SE ARRODILLARÁ (33966)

(2014  agosto 25 lunes)
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Sera que ellos ganaron el conflicto y por eso ponen las condiciones? Y el gobierno en el afan de lograr la paz sera que se arrodilla mas?


Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Interesante como la Izquierda pide garantias para el ejercicio de la oposicion y cuando esta en el poder no son muy dados a ofrecerlas. Si no hay entrega de armas los que van a necesitar garantias son los que les hagan oposicion sobre todo en algunas poblaciones. Democratizacion de medios de comunicacion? ellos saben de eso porque lo aprenden en Venezuela, Cuba, Ecuador etc. Garantias para la poblacion Indigena? Campesinos? y Afrodesendientes? son los mismos que piden esto los que les ponen los cilindros bombas?



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Señor Presidente, con lo último, con que salio la fars: propuestas, no están en los puntos de negociación de la agenda, ya la cosa raya en el absurdo..

No hay comentarios.: