Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de agosto de 2014

VERDAD, PERDÓN, REPARACIÓN (33949)

(2014  agosto 25 lunes)
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Otras propuestas que no mencionan es la verdad, el pedir perdón y la reparación de las víctimas!!! Para ellos el dolor, la sangre, la muerte y el llanto no valen la pena!!! las víctimas son intrascendentes!!!



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: y ahora, a esperar qué hará lord Juanlanetas -tan dedicado internacionalmente a su nobel-, con sus muchachos- nuevos amigos, que tiene veraneando por cuenta de las víctimas: Colombia, en el balneario de cubazuela. Será que vuelve a decir que a "ellos hay que creerles" ?. Qué tahúr tan torpe y cínico el que se robó la presidencia y que servilismo el de los medios! nadie con mínimo de ci puede desconocer que los criminales terroristas de las farc quieren expandir la fallida y grotesca revolución socialista hoy comandada por un pajarito.



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Estos cínicos criminales cobardes no tienen derecho a hacer ninguna exigencia! lo que tienen son deberes: 1°reconocer que asesinaron a millones de colombianos. 2°pedir perdón por sus crímenes, 3°que secuestraron a miles de colombianos por los cuales cobraron -ellos no saben ganarse la vida legalmente-, y muchos de los cuales quedaron desaparecidos en las selvas, 4° reconocer que hay miles de colombianos, niños, mujeres, ancianos, jóvenes, campesinos, soldados mutilados y muertos en sus minas antipersona (ellos que son tan humanistas), 5°que son los mayores depredadores del campo. 6° que les quitaron las tierras a los campesinos matándolos o amenazándolos, 7°que son los mayores terratenientes del país, 8°que talaron y acabaron con las selvas para su negocio de narcotraficantes, 9°que son cínicos llamando a una "tregua" humanitaria". 10°reconocer que marcha patriótica, teodora bolívar y alias iván, son de su banda de criminales, etc y un largo etc.


No hay comentarios.: