Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de agosto de 2014

GUERRILLEROS MUY DESCARADOS (33955)

(2014  agosto 25 lunes) 
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: El descaro de esta gente, si se puede llamar gente, no tiene limites y el presidente que tenemos no tiene los pantalones para decir no!!! cuales garantías, cual constituyente? Que cretinos, malvados, malipuladores, y además ilusos, nunca van a llegar a nada dentro de nuestra política, ya de por si bien corrupta, para que terminen de dañarla y serñia el colmo de nuestra pendejada permitirles participar. Por favor Colombianos, no lo permitamos.



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Criminales narcoterroristas que estarán creyendo?. Ahora lo que deben hacer es bajar la porra y entender todo el mal que le han hecho al pueblo de Colombia, pedir perdón verdadero , si quieren que en algo los acepten. Pero que no continúen asesinando inocentes.



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Estos narco terroristas què se estan creyendo? ¡Nada de Asamblea Nacional Constituyente para acomodarla a sus intereses! Cuales garantias quieren? Que les regalen curules en contra de la voluntad del pueblo? Si llegan a convertirse en un grupo politico habrà que vigilarlos en las proximas elecciones para que no vayan a presionar los votos de los campesinos. Si quieren reinsertarse, primero deben pedir perdon a los colombianos (la prepotencia no los deja), compensar el daño que le hicieron a sus victimas, dejar de enlistar a menores de edad, desminar las zonas donde colocaron las minas quiebrapatas, reintegrar la gran cantidad de tierras que se robaron y ahora sì se podrìa hablar de permitirles el regreso a la vida civil. Los culpables de delitos de lesa humanidad, deben pagar carcel sin excepcion.


No hay comentarios.: