Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de agosto de 2014

INSISTEN EN IMPUNIDAD (33943)

(2014  agosto 25 lunes) 
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: - Si se insiste en impunidad, no habra dialogo ni reefrendacion del pueblo. - Ayer olimpicos en sus abyectas mentiras, - igualitos al socialismo del siglo xxi - espetaron que la ley internacional no esta por encima de sus ambiciones de otra Constituyente. Asi, insisten en sus forajidismos, la presion para doblegar a la sociedad colombiana a aceptarles, total impunidad. !Barbaros!. Aun mas alla que el presidente Santos se arrodille, como siempre, aun asi este subterfugiamente apoyado por el clan de mamertos y forajidos en el pais, pueden estar seguros que, por Constitucion, no habra dialogo ni refrendacion del pueblo de Colombia, mientras no se cumplan los mismos parametros que abordaron la desmovilizacion de los paramilitares y que arrojo la paz con esa agrupacion..



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Parametros que como decalogo ese si, tendran que someterse, a saber 1> desmovilizacion total. 2>entrega de armas. 3> esclarecimiento pleno de la verdad, promesa de no volver a delinquir bajo la gravedad de hacerles cumplir completas sus condenas. 4 renuncia verificable al narcotrafico. 5>Comprometerse a la eliminaacion total de las minas quiebrapatas semnbvradas por ellos. 6>destruccion total de las siembras de coca. 7>reparacion a las victimas. 8>renuncia a demandar al estado. 9>reinserccion y reculturalizacion social, - y con apoyo del Estado y la Sociedad - de sus filas. 10> Renuncia inquebrantable a la pretension de que nuestro Estado Democratico Social de Derecho claudique sus principios y valores, asi como a la economia de libre mercado basada en el capitalismo social, frente a sus malevolas prtetensiones consabidas de la imposicion abierta y/o soterrada del neocomunismo, aun disfrazado de socialismo del siglo xxi.



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: En ese marco y solo asi se establece el compromiso del Estado y sus instituciones, asi como la sociedad como un todo, de abordar la justicia transicional para todos los delitos, incluso, los atroces y de lesa humanidad, sin impedir con ello que la justicia internacional tome sus procedimientos de encausamientos y cautelares, adqcritos nuestro pais a la Convencion de Ginebra. En igual concierto y/o escenario, la sociedad colombiana estaria dispuesta a la aceptacion de participacion politica, solo despues de cumplir con el anterior decalogo que el pais les exije, pero nunca, aquellos que son condenados por los delitos atroces y de lesa humanidad.


No hay comentarios.: