Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de agosto de 2014

HONORABLES LOS LLAMAREMOS (33963)

(2014  agosto 25 lunes)
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Se les olvidó publicar la clausula #11 que es muy importante. Que los colombianos estamos obligados a llamarlos "Honorable Padre de la Patria Doctor Timochenko","Honorable Padre de la Patria Doctor Iván Marquez","Honorable Padre de la Patria Doctor Catatumbo" y "Honorable Primera Dama Doctora Tanja". Si un colombiano por equivovacion dice "oye Timochenko", es motivo suficiente para que lo hagan picadillo a machetazos.



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: y pensar que hace pocos años los teniamos "acorralados"...; en que momento el Pte. Santos aceptara todas estas capitulaciones? Para los colombianos es inaceptable que ellos ahora impongan la agenda del pais. Los grupos guerrileros ni nadie manchado de sangre pueden ser elegidos en cargos publicos, las ideas e ideales de estado que sirvan para el bien del pais (las cuales ellos han traicinado miles de veces), las deben asumir otros partidos, puede ser el mismo que ya formaron, pero sin que ellos puedan ser elegibles.



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Llevan un año mamando gallo en la Habana, supuestamente ya están de acuerdo en el primer punto del acuerdo, me pregunto yo que acuerdo, si los terroristas piden unas cosas que el gobierno dice que no les va dar o que no va a hacer, entonces donde quedaran los meses de dialogos y los acuerdos si finalmente el gobierno dice que no tendrá encuenta los díez puntos que plantean los terroristas de las FARC? Por que la gente no se detiene a mirar eso si no hay acuerdo en lo importante entonces que es lo importante? a que están jugando los terroistas con el traidor de SAntos??? seguramente los dos están seguros que cada uno traisionará al otro se acordarán de mí.


No hay comentarios.: