Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de agosto de 2014

PIOJOSAS RATAS DERECHISTAS (33958)

(2014  agosto 25 lunes) 
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: No se entiende cuál es el miedo cerval de las piojosas ratas dererchistas de todos los pelambres desde ese 1% de oligarcas que son dueños de todo, que eso lo explicaría, a esa chusma patética comemieerrdaa que vive del contratico de trabajo, humillándose y lamboniando para que se lo renueven cada 2 meses, y tiene deudas hasta de lo que se comen, para no hablar de esa ralea de miserables desposeidos estrato 1 y 2 pro hampa uribista...cuál es el miedo a que los tipos de las farc hablen de política y democratizar la vida del política país, acaso igual no chillan rabiosas ratiillas derechistas cada vez que se destapa otra olla podrida de la corrupción? cual es el miedo que tienen, no que se creen mayoría?

Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: No hay miedo, hay historia conocida... Si existiera miedo sería que siguiera en el poder gente que se expresa como tu, como la derecha, la izquierda o el centro extremos, gente que no es gente, son mostruos homicidas con poder

Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Sus pretensiones son cínicas, como todo lo de ellos. Colombianos, abramos los ojos, ellos lo que quieren es implantar el modelo fracasado de Cuba y Venezuela. Colombia con todos sus defectos y desigualdades es un país vivible. No vayamos a llorar como nenas lo que no supimos defender como personas valientes. Las farc desaparecerán del panorama por sustracción de materia, porque está pasados de moda y porque sus mentiras no se las cree nadie.

No hay comentarios.: