Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de agosto de 2014

NARCOTERRORISTAS INCORREGIBLES (33945)

(2014  agosto 25 lunes) 
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Es mejor, narcoterroristas incorregibles, que vayan realizando, que somos un pais de vocacion inquebranbtable democratica y como tal, sus resortes impiden, y por Constitucion, autoflajelarse, dejandose meter micos con una nuieva Constituyente que no lograran.. Es el estado con laa sociedad como un todo la que traza, planes, progranmas cambios de manejo y etc, que la cosa publica, frente al acontecer national, y de cara a la globalizacion. Aprovechen la bondad colombiana, ya como esta este proceso chueco, para lograr la paz por medio del dialogo o seran exterminados por la fueza abrumadora de nuestras gallardas ffmm estas apoyadas por mas del 97% del pais politico-nacional.



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Que tal todos los colombianos trabajando para los líderes farianos, convertidos a esbirros por estos jefes narcos! Peor que chavezuela... Es por esto que tienen tanto miedo de enfrentarse al pueblo a través de un referendo no rotundo a esta farsa liderada por Santos!!!



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: No, pues, qué lumbrera. Después de 50 años de echar bala, después de 50 años de asesinar, masacrar, violar, narcotraficar, lisiar ciudadanos, secuestrar, ahora tienen la fórmula para enderezar el país. Gracias endeble presidente por darle el chance a estos criminales de recuperarse del estado anímico en el que los dejó su antecesor. Usted pasará a la historia como el responsable de convertir una victoria militar en una victoria política de los verdaderos enemigos del país.


No hay comentarios.: