Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de agosto de 2014

DELITO SI PAGA (33961)

(2014  agosto 25 lunes)
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:.....en colombia, el delito sí paga! veamos: los del bronx reciben droga gratis. los zorreros reciben camiones gratis. los vividores reciben casa gratis. los asesinos menores de edad reciben galletas en el icbf...las mujeres que delinquen reciben casa por carcel. petro, piedad cordoba, navarro wolf, ivan marquez reciben altos cargos, casa, carro y beca los jueces reciben pension multimillonaria los colombianos de a pié recibimos una patada en el trasero. el delito, si paga!!!!



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Si el gobierno actual les da ese papayazo, tendremos que salir de este país y para donde ? Si los del Alba son 9 a los que eventualmente podríamos partir y son todos Bolivarianos, para que ellos participen en política, primero deben pagar sus penas, según lo establecido en los códigos penal, y civil , para que exista, la reconciliación con perdón y olvido , una vez hayan devuelto tierras e indemnizado a tanta victima de este conflicto absurdo, y que luego aspiren a los votos , de lo contrario serán los mas feroces autoritarios que formaran un ejercito politizado como cuba y Venezuela, para imponer sus politicas de terror..O es que no vemos lo que esta pasando con nuestros vecinos opositores de ese régimen autoritario .



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: No entiendo porque le dan publicidad a las propuestas de estos hampones cuando lo justo es que los rociaran a plomo o que los pudran en una cárcel, porque van a tener derecho a opinar estos mafiosos y corruptos que mataron, secuestraron incluso a comunidades indígenas y campesinos que hoy dicen proteger.


No hay comentarios.: