Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de octubre de 2014

Y ANTES DE URIBE QUÉ? (37099)

(2014 OCT 30 JUE)
Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. si lo que don pombo escribe de el señor uribe es verdad esta dejando muy pero que muy mal a la prensa clase politica lejisladores y a los ignorantes que segun el votamos por el doctor zuluaga pero los ignorantes tenemos el derecho a acordarnos de la epoca anterior a uribe y como mejoro la seguridad, sanidad, eeducacion, movilidad y como todo esto empeoro con la llegada de don santos no sera mas bien que a uribe no les permitia robarses la mermelada y ese era su temor pero ahora estan asustados no sea que don santos acabe y destruya la fabrica de mermelada lamentable aterrador democracia el pueblo clamaba porque siguiera uribe y metiieron a don santos democracia que risa

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Sr Pombo no se le olvide que fuimos 7 millones de colombianos que votamos por zuluaga/Uribe y no cante victoria que en el congreso los vamos a tener. y se le olvido que gracias a uribe es que estos bandoleros narcoterroristas de las farc decidieron hablar de paz , los mismos a los que su presidente santos les va a dar curules en el congreso y puestos de guardabosques para que cuiden sus propios cultivos pero eso si militares y paramilitares si cumplen cárcel o extradicion pero estas vacas sagradas de las farc ni un día de carcel

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Trapecista. Delicuentes los que estan en la habana y a los que se el quiere dar impunidad. Seguro si estoy, que de los 47 millones de colombianos aproximadamente, más del 99% son gente honesta, y pienso que usted lo es. Es por ese mínimo porcentaje que nos catalogan mal y a esos son los que hay que meter en cintura.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. 7 millones de colombianos que cohonestan con el crimen y las malas mañas. y luego se desgarran las vestiduras por la manera como nos ven los foráneos: exactamente como lo que somos, un país de delincuentes.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Al menos mecionó la palabra "mermelada" que por si y de por si, en las elecciones pasadas significó mucho.

No hay comentarios.: