Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de octubre de 2014

PAZ Y CONCORDIA (37118)

(2014 OCT 30 JUE)
Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. excelente columna, brillante, cien por ciento de acuerdo con lo que dice y con el concepto de todos los que menciona: del tal bolillo Gómez, del paraco y del calvo analfabeta mediático del fútbol, la tiene muy clara señor Mauricio Pombo, felicitaciones y gracias.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. por qué ofender para exponer sus ideas? Por eso es que no creemos en "la paz y la concordia" que ustedes pregonan. ¿Quienes son ustedes que se creen con derecho a ofender, insultar y perseguir a quienes no piensan como ustedes? Usted me recuerda a ciertos señores, que prohíben a sus militantes hasta tener hijos y se creen dueños de la vida de las demás personas. Estoy seguro de que si usted me tuviera al frente suyo, me apuntaría con una pistola...... y hasta apretaría el gatillo, solo por pensar diferente a usted.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Señor alvaro uribe velez, EX-presidente de Colombia, señor Uribe cuando se va a dar cuenta que usted no es el mesías de los colombiano, que ya tuvo su oportunidad y lo único que hizo fue mentir, engañar repartir prebendas a sus amigos para ser reelegido, chuzar teléfonos, falsos positivos y beneficiar a sus amigos o mas bien esbirros paramilitares,,basta ya, déjenos vivir tranquilos retírese, ya tiene toda la plata del mundo, en su mandato le arreglo la vida a sus hijos haciendo negocios Non santos, sus amigos están bien económicamente sabe que, de verdad "no joda mas".

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. a muchos se les olvida que si santos saca pecho es por aronURIBE el puso el pais en paz duelale a quien le duela o se olvidan como uribe recibio el pais ,dominado por la guerrilla un caos ,santos traicionero no ha hecho nada si no repartir mermelada uribe si tiene pantalones lo que pasa es que los que votaron por santos se olvidan que uribe si tiene lo que le falta a santos cojones.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. y la salida de Hassam de Cable noticias no es un chantaje a la oposición.

No hay comentarios.: