Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de octubre de 2014

IGNORANTES E IMBECILIZADOS (37111)

(2014 OCT 30 JUE)
Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Traición, traición...”, hasta cuándo seguirán los ignorantes e imbecilizados uribistas pensando que a un presidente se le elige como presidente de un país implemente para que sea una marioneta de otro dictadorzuelo a la sombra? Precisamente por eso perdió Zuluaga, porque aunque Santos no convencía a nadie, 8 millones de colombianos ya veiamos a Oscar Ivan como un titere, un idiota util, no como un presidente. y esos mismos 8 millones de votos también indican que no quieren más Uribe hasta en la sopa, que se dedique a gozar hasta sus ultimos dias de las fortunas y la inmensas tierras que sus hombres de las auc despojaron, y deje gobernar a quien corresponda, pues él ya tuvo 8 años para hacerlo, bien o mal, pero ya pasó su momento. Adios, paraco resentido.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Este debe ser de las Viudas(Reyes, Jojoy, Chavez), Títere el Comandante Santo y le Recuerdo, Uribe no, el Dr Alvaro Uribe, el Unico y mejor presidente que ha tenido Colombia, Usted y sus camaradas están ofendidos porque el Mejor Presidente casi los Pone en su Sitio (Bajo Tierra o en La carcel) , saludes a su comandantes y demás camaradas.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Quien acepta y se acostumbra a la delincuencia también es delincuente.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Curiosamente ese odio que le tiene usted a Uribe es tan fuerte como el amor que le propicicamos casi 8 millones de colombianos! Ese odio movió a muchos a llevar al país a un sitio donde en el futuro la patria y nuestros hijos lo juzgarán... Vendrán lágrimas de sandgre para Colombia! no lo deseo pero después de leer la prensa intrnacional, porque en la nacional encuentro columnistas como este bodrio y no da sino lástima de tanta ignorancia! a veces no creo que es odio sino esa menvia que los corroe! no pueden admitir que hay gente superior a ellos! Usted votó por Santos sin gustarle solamente por estar en conta de Uribe eso es ser uno muy hijo de la gran putääää con su patria!

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Cuando faltan argumentos inteligentes aflora la vulgaridad, la gritería, la mentira etc. etc. que son todo lo contrario de la supuesta inteligencia que auto proclama el señor frenteroincansable

No hay comentarios.: