Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de octubre de 2014

PISTOLA EN MANO (37123)

(2014 OCT 30 JUE)
Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. pero cual es el temor cual es el miedo con uribe la mayoría comenta cosas que no son que despoja de tierras que no da casas que no da subsidios no hay uno que haya hecho mas por este país que ese man lo que pasa es que somos abnesicos y se nos olvida todo cuando recibió uribe velez en 2002 este pais estaba descuadernado pesas milagrosas, secuestros, extorsiones, boleteo, las asamblea y concejos no sesionaban todos estaban sumidos bajo el terror de las fuerzas ilegales hasta que llego la seguridad democrática y todo volvió a ser democracia los bandidos tubieron que alojarce en pnama, Venezuela, Ecuador y Cuba se vivia tranquilo feliz contento pero ahora mire a ver la diferencia

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Si con el odio que destila este individuo por otro compatriota, llamese como se llame, se piensa en fomentar la paz entonces estamos mal, porque mientras no dejemos los odios en cada uno de los corazones de los colombianos nunca habra paz, asi se unan todas las fuerzas de izquierda y de la derecha los de arriba y los de abajo.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. por qué ofender para exponer sus ideas? Por eso es que no creemos en "la paz y la concordia" que ustedes pregonan. ¿Quienes son ustedes que se creen con derecho a ofender, insultar y perseguir a quienes no piensan como ustedes? Usted me recuerda a ciertos señores, que prohíben a sus militantes hasta tener hijos y se creen dueños de la vida de las demás personas. Estoy seguro de que si usted me tuviera al frente suyo, me apuntaría con una pistola y hasta apretaría el gatillo, solo por pensar diferente a usted.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. si ya lleva 4 años ma.mando gallo.. porqué no otros 4?

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Lo repetire hasata el cansancion:NO le pidan peras al olmo, este director del que fue el mejor periódico de Colombia,no nos dirá sino mentiras y defenderá contra toda racionalidad,lo que no puede defendería no lograra contra su creencia el país nada con la personalidad cambiante, débil,vacilante y como si fuera poco traidora de Santos no da para mas, serán cuatro años de errores, de mentiras, querrá darle gusto a todo el mundo y terminara como en el pasado cuatrienio, sin reforma a la justicia, a la educacion a la salud,y por odios y con fraude fue elegido,esa impronta la tendrá e todos sus actos el pueblo se merece los gobernantes que tiene. Que futuro cruel y sin paz para esta patria desgraciada. Hernando PIneda Caicedo.Cali

No hay comentarios.: