Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de octubre de 2014

PAZ DE SANTOS ES DUDOSA (37133)

(2014 OCT 30 JUE)
Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Intelectualmente Usted es un castrado, como diría alguien, si no es de Uribe Usted no tiene nada que decir ni escribir.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Así quieren la paz los colombianos, dizque la busca el tiempo que perdió su periodismo brillante de épocas anteriores, con difamaciones mentiras desprecio a los mejores colombianos? aqui escriben muchos samperistas que les pareció excelente que Samper fuera un cínico que todo lo negó a pesar de haber sido elegido por el dinero de narcos, o escriben genocidas quienes matan con balas y bombas, o con la difamación , por eso el 70% de los colombianos queremos la paz pero no en la forma que la busca Santos que solo sera un fracaso cimentado en terreno de odios,

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Tienen tan poco que celebrar que se contentan con el mal ajeno. Eso, en castellano, se llama odio y envidia. y son los que predican el amor y la democracia!

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. ahora yo pregunto y sin lugar a equivocarme, santos ni el gobierno que le seguira, firmara la tan cacareada paz, no porque sea guerreristas, porque ese el termino o remoquete que nos ponen los que no le creemos a los matones de las farc, y ademas menos hora cuando los matones estan convencidos que con un gobierno como este que no tiene norte, los matones se comen el cuento que quitan y ponen presidente, no colombia no voto a la paz , voto contra el centro democratico, que tiene una propuesta seria y propositiva para colombia y soporta traidores y tramposo como el petardo que se reeligio. por desgracia y muÑecos acolitos del ultraiquierdimo como ivan cepeta y demas torrejas, menos mal para colombia que esos no van mas alla de donde estan.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Creer que el gran alvaro uribe velez está derrotado con casi siete millones de votos es una falacia y mas teniendo en cuenta que Santos obtuvo la mayoria con nuestros impuestos, mermelada, promesas imposibles de cumplir, etc

No hay comentarios.: