Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de octubre de 2014

VIVEN UNA EXCELENTE REALIDAD (37134)

(2014 OCT 30 JUE)
Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Este señor está loco o no ha vivido en Colombia, la Colombia no elitista a la que pertenecen un pequeñísimo grupo que vive en otra realidad pero que además gobierna al otro 99%

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. que jartera, este seÑor pombo, dice un cantidad de babosadas, contra un lider politico, que en una supuesta democracia como la colombina, tiene todoel derecho el y los casi siete millones que votamos contra la propuesta santista y sus compinches, que la hace ver como la mejor para colombia, eso se logro sin duda por lo menos en la costa porque los caciques o sea los ÑoÑos y demas, porqueria compran votos con los recuros del estado, es ahi, donde, e tiene que concentar la politica acabar con eas practicas corruptas y usted vera que lo ÑoÑos y demas agua panelas que degeneran la politica no seran eletos nunca, porque no tendran los votos, he ahi el dilema,

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Hola Victor Bareto, Con mucho respeto te manifiesto que soy costeÑo, y estuve entre el 60% de los abstencionistas de la primera vuelta, por que ninguno de los candidatos son capaces de dejar la corrupción a un lado y enfrentarlos de verdad ( de pronto Clara Lopez). No soy ese elector voluble a comentarios de periodistas, propagandas, amagues hoy mañana, tengo mi norte definido. Sin embargo Te manifiesto que viendo la coyuntura de la situación me vi obligado a votar en las elecciones por el candidato "Menos peor" creo que tu y yo los conocemos - sin la mano en el corazón si no en la razón. y te puedo asegurar que muchos otros costeños como yo tomaron esa decisión que ustedes consideran fraude.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. "El bolillismo es al fútbol lo que el uribismo a la política...excelente. En fin, la cultura paisa del avivato, del atajo, del que juega con cartas marcadas y dados cargados, la del de le doy en la cara marik..; o como lo hizo el bolillo cascandole en establecimiento público a la moza. Lastimosamente esa sub cultura se expandió por todo el país.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Bien dicho Santos debe dedicarse a gobernar por los intereses superiores del país sin importar si se van a pisar cayos. Para lograr la paz real se deben emprender grandes reformas y hacer realidad las leyes de reparación de víctimas y acelerar la devolución de las tierras a los desposeídos de la violencia.

No hay comentarios.: