Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de octubre de 2014

COMPRARON LA PRESIDENCIA (37119)

(2014 OCT 30 JUE)
Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. hombre, mirando la s caricaturas de ese tal matador uno encuentra que uribe y zuluaga tienen razon, aqui lo que quieren es impunidad a la farc. de donde sacaran que querer a esa gente pagando por sus crimenes es atentar contra la paz?

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. excelente columna, brillante, cien por ciento de acuerdo con lo que dice y con el concepto de todos los que menciona: del tal bolillo Gómez, del paraco y del calvo analfabeta mediático del fútbol, la tiene muy clara señor Mauricio Pombo, felicitaciones y gracias.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. firmado por los samperistas que les pareció nada que Samper lo eligieran los Santos, firmado por Timoschenko y sus alegres muchachos de la Habana, firmado por el presidente mas grande de la historia Venezolano, el que se caerá por demasiado maduro

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. De 15 millones atrapar casi siete muestra la división tan marcada en el electorado. No es mucho margen cuando se es el incumbente con todas las prerrogativas que da el poder, mirándolo desde el lado neutral de la contienda.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. señor-a. pombo segun ud santos es falso le miente a todo el mundo no tiene palabra el pais esta vuelto m..pero.. Uribe es el malo, yo creo que lo malo es su odio x Uribe.ya ganaron o compraron la presidencia disfruten tomense un descanso.

No hay comentarios.: