Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de octubre de 2014

BRILLANTÍSIMO SANTOS (37117)

(2014 OCT 30 JUE)
Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Pombo debe estar muy triste de recibir felicitaciones de tipejos como relampago

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. brillantisimo santos y sus defensores parientes de el tiempo y semana ?Que tal la primera traicion de Santos, a pesa empezando su gobierno? Todo va a ser como el compromiso con los trabajadores de devolverles el pago las horas extras y de los domingos, ya el congreso impulsado por Santos lo negó, dos días despues de de su triunfo, fraude como el de su reelección, para complacer a los capitalistas de Colombia, lo hizo, y fue capaz en su campaña de decir que Zuluaga iria contra los trabajadores porque a el se debía lo indigno,lo injusto lo cruel que habia sido esto, que tal la seriedad, la probidad, la honestidad de este presidente? amarrense los pantalones Santos seguirá traicionando,cuatro años seran pocos para fraudes trampas y mentiras Hernando Pineda Caicedo. Cali

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. No se les olvide que somos 7.000.000 lo que pasa es que santos gano comprando votos y ni asi no fue una mayoria aplastante ojo con eso.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. 7 millones de tamales.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Sr. Mauricio Pombo, cuando leí lo q decía debajo del título de su columna, pensé q afortunadamente quedaba otro columnista más, a parte de Salud Hernández y unos dos más, q pueden escribir con total imparcialidad y objetividad sobre la realidad del país, pero leyendo su columna, donde considera a los uribistas la fuerza desestabilizadora y peligrosa para el país, pero a la vez reconoce q el gobierno de Santos no ha sido más q corrupción, y q lo único q le preocupa es firmar la paz con las farc,olvidándose por completo q como ud. mismo dice eso no lo es todo???... no entiendo; y ud se alegra de q ganara Santos.

No hay comentarios.: