Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de octubre de 2014

QUÉ FALTA DE ALTURA (37130)

(2014 OCT 30 JUE)
Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Este sr. es como los perros: Solo hace lo que los amos le dicen. Deberia dedicarse mas bien a lavar carros, en lugar de estar sembrando odios entre los colombianos. o deberia irse para Venezuela donde encontrara lo que le gusta. Todavia leo este periodico, pero ya no es ni la sombra de lo que era. Con "periodistas" como este sr. que mas se puede esperar. Vamos a ver que dicen dentro de 4 anos mas de desgobierno.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Pobres incautos...qué fácil cayeron y qué baratos resultaron...el problema es que esa venta de conciencia por insignificantes $20, 30, 50, 100, mil....les va a costar carìsimo...pobres vendidos y pobre Colombia....alvarito uribe...salve usted la patria!!!!

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. este articulo del señor pombo no lo escribe con la razón de un colombiano de bien lo escribe con un corazon de comunismo. como pretende que el mejor colombiano vaya a querer a los terroristas de las farc si ellos asesinaron a su padre y hermanos. son unos asesinos. los ideales de los origenes de las farc ya no existe ellos son unos terroristas narcotraficantes peor que pablo escobar. haga memoria cuando escriba un articulo. acaso no se acuerda cuando las farc tenia secuestrada a bogota que nadie podia salir por las vias. uribe fue el que arreglo a colombia. Las guerrillas no se han acabado. a cualquier momento se paran de la mesa de negociación y siguen matando a los colombianos.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. la libertad y el periodismo pero que falta de altura con esa palabra que no es ejemplo de buen hablar que corto en expresiones

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Estamos en las manos del hampa, hasta en el periodismo que es dirigido por un cuñado de Santos el señor Pombo que se dedico a dividir, a perseguir,a difamar,y por ellol sacaron al mejor periodista colombiano, al que nos dice la verdad fernando londoÑo HOYOS;el que nos incitaba a comprarlo, porque la maravilla de sus escritos prueban que su cultura, sus conocimientos profundos su amor a la verdad y al justicia,el no cabe en un periodismo que miente que traiciona,que se prostituyo,que es discriminador y parcializado,no puede ser permitido por un periódico escandalosamente mentiroso y sin profesionalismo como se volvió el tiempo; habia que rechazar la libertad de expresión, pero perdieron lo mejor que tenia este periódico que se convirtió un pasquín sin orientacion,sin verdad, perseguidor de quien dice la verdad

No hay comentarios.: