Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de octubre de 2014

TRISTE LO DE LA IMPUNIDAD (37103)

(2014 OCT 30 JUE)
Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Seria muy triste que eso sea cierto. Seria la confirmacion de la impunidad, que no iran a la carcel y la confirmacion de la bajada de pantalonepañal del egocentrico vendepatria traidor.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Sr Pombo:VOy a pensar que lei su cuasi opinion desde el segundo parrafo hacia abajo,donde escribe un poco con sentido comun.Su lenguaje Santista esta peor que el de los Uribistas. Siguen echandole cebo al candil,por personajes como ud es que se perpetuan odios y maquinarias politicas de este pais.Buen dia espero manana su mente piense de verdad en el pais y no en revanchismos que de nada nos sirven.Un abrazo

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Qué dice de esto sobre sus amiguitos farc? Los 7 Grupos terroristas más ricos del mundo 2. farc: 1.000 millones de dólares por año - Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo o o farc-ep es un grupo guerrillero que se autoproclama marxista-leninista que juega en la arena geopolítica desde 1960 luchando contra los capitales estadounidenses. Sus acciones consisten en guerra de guerrillas, el asesinato de civiles, miembros del Gobierno, policías y militares, el secuestro con fines políticos o extorsivos, atentados con bombas y armas no convencionales.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. No hay que llorar por las mentiras,(como las que nos dice este Periodico y su director) sino contar las verdades. Non piangere le bugie, ma dire la verità. Mario Benedetti

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Santos debe aprovechar este momento histórico para el país si sabe congregar a tanta gente buena que lo puede acompañar venga de donde venga, inclusive del Centro democrático. Los proyectos de salud, educación, la reforma a la justicia y el post conflicto, merecen que su nuevo gabinete no sea para pagar favores reeleccionistas sino por la gran responsabilidad que tiene con el país y su voto de confianza. ademas que los ojos del mundo estarán puestos en el proceso de paz.

No hay comentarios.: