Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de octubre de 2014

COMO DIJO EL CIEGO (37102)

(2014 OCT 30 JUE)
Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. pobre iluso, todavía cree que santos cumplirá lo de la paz y lo que prometió, como dijo el ciego amanecerá y veremos, si no cumplió con todas las reformas y promesas de los 4 años anteriores ahora si, pamplinas, parece que este politiquero que usted defiende nació hoy y no hace 60 años, dentro de un año evalué su administración y con toda seguridad no habrá avanzado 1 mm, sin embargo siga teniendo esperanza en algo que no ha e llegar y ojala me equivoque, para subir el cerro de monserrate de rodillas.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Lo dijo claramente su colega Cesar Augusto Londono; " pais de mierd...." Que poca memoria o mejor que falta absoluta de memoria de los antiuribistas. La oposicion siempre sera bienvenida, es precisamente esta la que hace quel fluya el progreso y el desarrollo de las naciones, de lo contrario se estancan en las dictaduras que tanto quieren traer a este pais, la del socialismo del siglo xxi, Cuba, Venezuela, Nicaragua. Que sera lo que tienen estos paises que tanto extrana Colombia, la reeleccion infinita ? Todos los antiuribistas extranan ese pais macondiano de antes de agosto 7 del 2002, cuando las farc estaban en bogota lanzando cohetes, pero gracias a ese mismo presidente estan ahora en la habana sentandos hablando de rendicion.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. De sus ultimas nueve palabras: la rendicion de quien? De las farc? falso!! las farc no quieren la paz quieren el poder!!

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Definitivamente aquí se confirma aquel viejo proverbio que dice que uno resulta pareciéndose a aquello que odia. Este columnista escribe desde sus vísceras, con el mismo odio que lo hace Uribe desde su Twitter. El señor Pombo dispara para todos lados como un pistolero novato, mezcla política y fútbol con chismes de cafetería, todo esto sazonado con la irracionalidad propia de los sectarios. Parafrasean al mismo periodista que el cita, Afortunadamente no todos los columnistas colombianos son tan cerrados y cargados de tanta bilis.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. y que dice de esto? usted debe estar feliz: (tweets de Salud Hernández Mora) : Salud Hernández-Mora @saludhernandezm • 31m Una noticia muy inquietante: Me dicen que alias "El Paisa", cerebro de la bomba de El Nogal, está en Cuba. Lo sacó el Ejército. ¿Cierto? Salud Hernández-Mora @saludhernandezm • 30m "El Paisa" no solo puso la bomba del Nogal, fue el secuestrador del Edificio Miraflores: tuvo a 3 menores de edad tres años secuestrados.. Salud Hernández-Mora @saludhernandezm • 7m Insisto en la noticia antes de que empiece el fútbol que todo tapa:¿Es o no cierto que el Ejército sacó a El Paisa del monte y está en Cuba?

No hay comentarios.: