Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de octubre de 2014

SEGUNDO GOBIERNO DE LUJO (37115)

(2014 OCT 30 JUE)
Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Todo lo que dice el columnista es acertado. Gran parte de la gente no botó x santos sino porque no subiera Uribe a través de Zuluaga. El segundo mandato de Uribe fuè siniestro y seguramente el tercero habrìa sido aùn peor. Pueden descansar los periodistas de pensamiento libre, los jueces imparciales y en fin, toda persona que no se acomoda al jefe de turno. Hay mucha persona que vive de la marrulla, la trampa chiquita, la presión a través de la amenaza, el espionaje, etc. Son personas muy capaces e inteligentes que no requieren de este manejo soterrado y peligroso, pero que la manera de ser de ellos los obliga a proceder así. Gracias a Dios no subió Uribe, pero Santos no es que nos entusiasme demasiado a menos que consiga coronar con éxito un proceso de paz con dejación de armas. Amanecerá y veremos. Le tenemos mucha fe al proceso. Requiere de paciencia y apoyo de todos a todos los niveles.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Que aburrimiento tener otros cuatro años en el poder al presidente santos. No mas reelecciones en Colombia.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Que tristeza de columnista a pesar de saber que santos es mamador de gallo, corrupto, parsimonioso voto por el...pobre Colombia asi a donde vamos a llegar...

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. De acuerdo. Santos tiene que hacer un segundo Gobierno de lujo. Su elección no es causa de su buen gobierno, sino por el temor de que Uribe por interpuesta persona volviera al poder y también por el deseo de Paz. No puede seguir a paso de tortuga hacienda infraestructura ni adelantando con el Congreso las reformas a la Salud, a la Justicia y a la educación. Los ciudadanos desean que la justicia sea pronta y cumplida, ya estamos astiados de que un proceso se demore años en los anaqueles de los juzgados. Es urgente iniciar la mejora de la calidad de la educación, pues no basta con tener a los muchachos ocho horas continuas en medio de cuatro paredes, pues esto no es mejorar la calidad de la educación, sino más bien deteriorarla.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. excelente columna, brillante, cien por ciento de acuerdo con lo que dice y con el concepto de todos los que menciona: del tal bolillo Gómez, del paraco y del calvo analfabeta mediático del fútbol, la tiene muy clara señor Mauricio Pombo, felicitaciones y gracias.

No hay comentarios.: