Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de octubre de 2014

FALSOS ELECTORES DE SANTOS (37121)

(2014 OCT 30 JUE)
Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Da risa ver como este columnista, uno de los muchos espurios o falsos electores de Santos, se está bajando rápidamente del carro recolector de basura llamada Unidad Nacional.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Que tal la primera traicion de Santos, a pesa empezando su gobierno? Todo va a ser como el compromiso con los trabajadores de devolverles el pago las horas extras y de los domingos, ya el Congreso impulsado por Santos lo negó, dos días despues de de su triunfo, fraude como el de su reelección, para complacer a los capitalistas de Colombia, lo hizo, y fue capaz en su campaña de decir que Zuluaga iria contra los trabajadores porque a el se debía lo indigno,lo injusto lo cruel que habia sido esto, que tal la seriedad, la probidad, la honestidad de este presidente? amarrense los pantalones Santos seguirá traicionando,cuatro años seran pocos para fraudes trampas y mentiras Hernando Pineda Caicedo. Cali

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. a los que les gusta el gobierno de Santos, son como él, vida buena, les encanta vivir del erario público, les gusta las alianzas con los corruptos y les encanta los contratos multimillonarios para los medios de información para callarles la boca y solo se limiten a hablar bien del gobierno.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Entonces que siga bobernando como reina de belleza conste que lo dijo angelino. Digan la verdad al pais que son las zonas de reserva campesina? seran lo mismo que las zonas indigenas y negritudes Se pensionaran los reinsertados si cotizan solo 500 semanas a cualquier edad ??

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Señor alvaro uribe velez, EX-presidente de Colombia, cuando se va a dar cuenta que ya usted fue

No hay comentarios.: