Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de octubre de 2014

HAY GUERRA LIMPIA? (37126)

(2014 OCT 30 JUE)
Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. El colmo. Que por odiar a alguien que por ser tan grande no pudo ser reconocido por los izmierdistas que ni saben que son prefirieron votar por el CastroChvismo en ese caballo de troya llamado Farcsantos. Si esa utopia de la Paz se cuajara en la realidad todos los mamertos vendepatrias y corruptos podrian ser catalogados como santos. como san francisco de asis que hablaba con los lobos y caminaba sobre el agua.,por ahora son unos traidores que descarrilaron la verdadera paz de la seguridad Democratica.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. laa camorra no viene solo de Uribe, nótese lo que han dicho los residentes en La Habana en los ultimos años. Si quremos paz debe ser de doble vía.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. no le pidan peras al olmo, este director del que fue el mejor periódico de Colombia,no nos dirá sino mentiras y defendera contra toda racionalidad,lo que no puede defenderla no lograra contra su creencia el país nada con la personalidad cambiante, débil,vacilante y como si fuera poco traidora de Santos no da para mas, serán cuatro años de errores, de mentiras, querrá darle gusto a todo el mundo y terminara como en el pasado cuatrienio, sin reforma a la justicia, a la educacion a la salud,y por odios y con fraude fue elegido,esa impronta la tendrá e todos sus actos el pueblo se merece los gobernantes que tiene. Que futuro cruel y sin paz para esta patria desgraciada. Hernando PIneda Caicedo.Cali

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Si, estoy de acuerdo en tu posición respecto al lograr derrotar al Uribismo y su política guerrera y todo lo demás, en las pasadas elecciones el pueblo Colombiano voto en contra del terrorismo de estado, falsos positivos expulsión del campesino de sus tierras y lo que llaman "guerra sucia",(entre otras cosas me pregunto y les pregunto a ustedes ¿hay guerra limpia?). Pero lo que debemos los Colombianos, es despojarnos de odios y rencores, de ponernos la mano en el corazón y empezar a trabajar por este país, que necesita más trabajo y menos palabrería, sobretodo de aquellos periodistas que no les gusta nada y piden de todo. Recuerden el nuevo gobierno empieza hasta el 7 de agosto, todavía falta para "arreglar las cargas", que digo los "compromisos".

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Todo va a ser como el compromiso con los trabajadores de devolverles el pago las horas extras y de los domingos, ya el congreso impulsado por Santos lo negó, dos días despues de de su triunfo, fraude como el de su reelección, para complacer a los capitalistas de Colombia, lo hizo, y fue capaz en su campaña de decir que Zuluaga iria contra los trabajadores porque a el se debía lo indigno,lo injusto lo cruel que habia sido esto, que tal la seriedad, la probidad, la honestidad de este presidente? amarrense los pantalones Santos seguirá traicionando

No hay comentarios.: