Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de octubre de 2014

URIBE EL MÁS ODIADO (37114)

(2014 OCT 30 JUE)
Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Totalmente de acuerdo con algunos foristas; ya ganó Santos, descansen columnistas y el caricaturista matador, quien al parecer es tan grande su odio, fijación, obsesión con Uribe, q ya no le queda imaginación para dibujar otra cosa q no sea contra el uribismo o el centro democrático, o será q creen q la mermelada les va a durar otros 4 años??? no se les olvide, ésto no es venezuela, aquí no hay petrodólares.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. traidor vota por traidor...asi son los santistas...

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. les recuerdo que el tercer mandato de uribe fue santos, solo que este lo traiciono

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. que tristeza un columnista de esta clase, ellos que pregonan la paz no son otra cosa que terroristas de la palabra, no hay dictadura mas cruel que la izquierda, cuba, venezuela, nicaragua , argentina, ecuador etc. asecinos farc.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. y son columnistas del tiempo.... no se como hacen para perdurar, cualquier ciudadano de a pié posee mas sentido común y cordura que este señor.

No hay comentarios.: