Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de octubre de 2014

DENTRO DE CINCUENTA SIGLOS (37109)

(2014 OCT 30 JUE)
Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. como quien sabe que la embarro hasta el fondo y para medio arreglarla dice que no lo volvera a hacer. sale ahora Santos a decir que propone eliminar la reeleccion. el sabe que lo que tuvo que hacer para lograr su reeleccion fue muy cuestionable. rayando con la indecencia, con del delito.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Tan bobos todos los que piensan que con Uribe se iniciaron las chuzadas y que con su salida de la presidencia terminaron. La única diferencia entre Uribe y los demás es que fue tan agresivo con eso que se dejó pillar. Que no vengan con el cuento que durante los gobiernos de Gaviria, Samper, Pastrana y todos los que tuvimos antes no los estuvieron grabando y espiando. y que ahora el gobierno de turno no lo haga. El espionaje ha sido y lamentablemente siempre será la herramienta que les da el poder a los políticos que entre más corruptos más la utilizan. Ahora bien, con todo y las chuzadas, no recuerdo que los periodistas que tanto se quejan de haber sido espiados se hayan callado lo que quisieron decir y ahí siguen vivitos y coleando, diciendo lo que quieren aunque eventualmente sean rumores infundados como los que le critican a Uribe. y no lo estoy defendiendo. Solo que todos debemos asumir nuestras responsabilidades.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Si todos los que votaron por el mamagallistä lo hicieron como lo hizo este tipejo, esperen que la paz duradera va a llegr en 50 siglos!

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Si todos los que votaron por Santos lo hicieron como este tipejo, esperen siglos la paz duradera! no los mueve sino el odio y la envidia!

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. El castrochavismo es la corriente de los seguidores de Verónica Castro y el Chavo del Ocho.

No hay comentarios.: