Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de octubre de 2014

HUMILLADOS Y ARRODILLADOS (37125)

(2014 OCT 30 JUE)

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Qué habriamos hecho sin bolillo en su momento: sin ganas, sin ilusiones, sin esperanzas?; qué habriamos hecho sin Uribe en su momento: extorsionados, desplazados, humillados, arrodillados?, que nos espera con santos: cambio de modelo económico, socialismo, policia secreta en cada esquina, no podremos opinar, no podremos protestar, es la imposición de las políticas trazadas en el foro de sao paulo, arresto inconmensurable por años sólo con la voz del dictador de turno, es decir la locura, agreguese a esto el "exprópiese", con todo ello será suficiente para salir corriendo de nuestra patria. Esperemos y lloraremos. Lástima mi patria. Cuál será el futuro de mi descendencia?. Oscura sin duda alguna.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Mira que Santos me parece un pelele, y puedo decir que voté en blanco en estas elecciones. Pero de toda la basura que hablas, socialismo con Santos? que mal chiste mi amigo, antes de creer en las mentiras del uribismo y seguir dividiéndonos más, lo mejor que podemos hacer como colombianos es unirnos y exigirle al gobierno que cumpla con las promesas que hizo, al menos a plazo inmediato.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Que raro que las mentiras de Uribe sean tan reconocidas y las de Santos tan aceptadas Será que engañar a sus electores y gobernar de manera totalmente contraria a la que fué votada, es siquiera tolerable? Rodearse de todos los politicos corruptos de este pais, con tal de hacerse reelegir, no será síntoma de que con Uribe no les va bien? Se ha visto compra de votos en este pais, pero no por un presidente en ejercicio, eso también está muy bien? Definitivamente la ¨moral¨ cachaca da para todo Samperes, Santos y demás.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo.¿y cuándo encarcelan al tenebroso delincuente, el culebrero Álvaro Uribe Vélez? Mientras siga suelto seguirá cometiendo delitos y crímenes graves. Este sujeto, el famoso # 82 de la lista de la Defense Intelligence Agency, es el jefe de todos los Uribeños, auc, Convivir, y todas las demás bacrim. Los delitos y crímenes de lesa humanidad del capo de toda la mafia narcoterrorista, son innumerables. Las agencias de inteligencia militar de los ee.uu. afirman que fue "íntimo amigo de Pablo Escobar" y "colaborador del cartel de Medellín",

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. firmado Timoschenko, y su amigazo Santos


No hay comentarios.: