Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de octubre de 2014

NOS LLEVARÁ AL ABISMO (37101)

(2014 OCT 30 JUE)
Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Que pena este con su peinado y corte de pelo trasnochado es de los que aun vive en las cavernas de su cerebro podrido por el bazuco, el hdp sueña hasta despierto con Uribe, el cree que 7 millones de personas que votamos por el centro democrático somos seres invisibles, como buena rata se esconde en vericuetos, mentiras, comparaciones y estupideces para tapar su clara mediocridad,es hora de desarmar las mentes, los que hemos combatido la narco guerrilla sabemos que el 15 no gano Santos ,no gano Colombia, no perdió Zuuaga, perdio Colombia, gano la Farc, eso quedara claro a medida que el tiempo decante las consecuencias del voto de confianza para un idiota que hace de presidente, ese mal parido nos llevara al abismo que tanto hemos tratado de evitar, al final a los que votaron por la rata Santos solo podrán decir que pena me equivoque por segunda vez,

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Creo que este columnista y este periódico virtual solo son posibles en un después de las presidencias del doctor uribe, Imaginemos si esta no se presentan, el país estaba gobernado por las farc, todos tendríamos la libreta de racionamiento, los periódicos no tendrían papel y estaban en manos de la dictadura del primo de maduro y sobrinos de los castro, y los diarios virtuales no existirían porque la banda estaba prohibida por el gobierno y los columnistas como pombo estarían escribiendo desde el exilio y añorando que llegara un libertador que sacara al país de semejante noche horripilante.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Se ha preguntado usted cuántos periodistas fueron chuzados, amenazados y asesinados durante la presidencia de su "doctor" Uribe?

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Se les olvida que Santos fue ministro de defensa del mejor preside3nte que ha tenido este hermoso pais y fue en su cartera como ministro que se dieron continuidad a toda clase de atropellos como falsos positivos, masacres, torturas. No crean que somos ciegos señores del tiempo.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Este periodista de la mas encarnizada estirpe santista , oligarquica de Bogota ,emite opiniones sin razonamiento y lanzando hipotesis falsas y sin sentido, aprenda señor Pombo que entre Santos y Uribe hay un abismo muy grande ,el uno complaciente con la guerrilla y el otro que no le perdona sus crimenes

No hay comentarios.: