Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de agosto de 2014

FIRMADA LA PAZ HOY, VENDRÁ MAÑANA (33829)

(2014  Agosto 23 Sábado)

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···por favor señora, aporte algo positivo a la paz, deje sus comentarios tendenciosos porque asi no vamos a ningun pereira.en una era como la que se aproxima, ya usted no tiene autoridad para hablar de paz. vaya pensando en pasar a uso de buen retiro.

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···doña salñud: siempre he considerado que son mas peligrosos los que se amparan en cargos estatales para delinquir, - amparados en sus cargos y la ley permisiva-, que los mismos insurgentes o los que usted llama terroristas, que están al margen de la ley y que si no se logran vencer en el monte, es necesario neutralizarlos en una negociación, dada la incompetencia del congreso y estado para solucionar la inequidad y lo digo como desplazado de la "chusma" de los años 50 del siglo anterior !usted vive fresca y por eso ve las cosas desde su tranquilidad un poco sectataría!



Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko··· lo lamentable es que esta nueva alianza de poder, santos farc, vuelve a beneficiar intereses de grupo, intereses politicos, con benegicios a corto plazo y consecuencias a largo. usted tiene razón señora salud, por favor precaucion, las tiranias aplastan y ocultan. cuidese, su verdad es valerosa.



No hay comentarios.: