Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de agosto de 2014

PALABRAS TAMBIÉN SON ARMAS (33854)

(2014  Agosto 23 Sábado) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···La justicia se defiende con la razón y no con las armas, no más armas, las palabras también son armas, queremos la paz.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Es más que indignante: es repugnante ... unos asesinos seriales, narcotraficantes, secuestradores, extorsionistas, dinamiteros de pueblos disque de negociadores por el futuro de sus víctimas ... Santos tiene webo dando permisos a estos parias para que escapen del rigor de las persecusiones de nuestras gloriosas fuerzas armadas. Santos: yo quiero la paz pero no votaré por ti ... eres un traidor al regalarnos al peor enemigo de nuestra historia. La paz no llegará con la desmovilización de estos despojos humanos y tu lo sabes ... nos engañas ... solo estás negociando plata con la oligarquia de las farc los de a pie seguirán con la guerra y a nuestros héroes les tocará seguir combatiendo y nosotros seguiremos de víctimas Santos ers un menti*roso



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···marimaria, santos es el primero en la linea de mando, es el comandante de esas fuerzas militares (para vergüenza de ellos y nuestra)...por lo tanto ese honor militar tuvieron que esconderlo en sus morrales, bien al fondo, porque de lo contrario, serían tildados de extrema derecha y entonces la comunidad internacional se vendría con toda en contra de ellos...y a pagar cárcel mija...porque a ese honor militar si le toca comer cárcel.....los privilegios en este mal gobierno...son para los asesinos de la habana....así están las cosas!!

No hay comentarios.: